Parte importante de mi experiencia corresponde al ámbito de la victimología; diseñando y ejecutando intervenciones en crisis, así como apoyando procesos reparatorios y de gestión. En relación a mi labor en equipos interdisciplinarios con operadores del sistema de justicia criminal, destaco mi experiencias en proyectos organizacionales en materia de probidad y ética funcionaria.
Realicé docencia en materias de psicología jurídica, desarrollo personal y psicología general en una institución de carácter público. Por último, señalo el trabajo con adolescentes, en contexto educativo y de promoción de sus derechos humanos, focalizando mi labor en la salud mental y desarrollo integral.
La adolescencia es una etapa de la vida con sus propias temáticas y conflictos normales y esperables. Creo que es trascendental estar ahí; presentes, respetar y contener a quienes atraviesan por esta etapa, para que puedan usar esa energía creativa en beneficio de su propio desarrollo integral, puedan ver las “crisis” como una oportunidad más que un obstáculo.