Todas las conductas y comportamientos de cada uno de nosotros, poseen un sentido único, aunque este sea desconocido inclusive para la propia persona, incomprendido desde afuera y mas aún injustificado.
Estas conductas o comportamientos llevan consigo vivencias significativas, historias, emociones y creencias y es tarea de disciplinas como la psicología el poder situarlas y generar conocimiento en beneficio de nosotros mismos.
En el enfoque de psicoterapia gestáltica no hay juicios, ni etiquetas… más bien se dignifica lo que sentimos y pensamos, por el solo hecho de existir y ser.
El Espacio Terapéutico que ofrezco es un encuentro humano y auténtico, en el que irás descubriendo tus propias herramientas para enfrentar tus dificultades. En este sentido, creo que a través del contacto real es posible conocer y reconocer auténticamente a la persona y su ambiente, y estar ahí, presente en el descubrimiento de su capacidad de desarrollar su potencial, con lo que hay.
En relación a la ética y responsabilidad con que asumo este ámbito de la psicología, creo que el ejercicio permanente de estar en espacios de supervisión clínica, junto al propio proceso psicoterapéutico, contribuyen ostensiblemente a la calidad y buen desarrollo de mi labor.
Para consultas y solicitud de hora ingresa al formulario de contacto y te responderé a la brevedad.