Espacio de Terapia

Psicoterapia online para adolescentes y adultos enfoque gestáltico

Todas las conductas y comportamientos de cada uno de nosotros, poseen un sentido único, aunque este sea desconocido inclusive para la propia persona, incomprendido desde afuera y mas aún injustificado.

Estas conductas o comportamientos llevan consigo vivencias significativas, historias, emociones y creencias y es tarea de disciplinas como la psicología el poder situarlas y generar conocimiento en beneficio de nosotros mismos.

En el enfoque de psicoterapia psicológica gestáltica no hay juicios, ni etiquetas… más bien dignifica lo que sentimos y pensamos, por el solo hecho de existir y ser.

El Espacio Terapéutico que ofrezco es un encuentro humano y auténtico, en el que irás descubriendo tus propias herramientas para enfrentar tus dificultades. En este sentido, creo que a través de la conversación y el contacto real es posible conocer y reconocer auténticamente a la persona y su ambiente, y estar ahí, presente en el descubrimiento de su capacidad de desarrollar su potencial, con lo que hay.

Mi principal interés profesional ha sido y serán los Adolescentes. La adolescencia es una etapa de la vida con sus propias temáticas y conflictos normales y esperables. Cada adolescente muestra sus propias señales de la transición que experimenta en esto de “dejar de ser niños y pasar a ser adultos”. Este proceso vital que busca lograr la identidad e individualidad no está libre de dificultades y/o obstáculos, y no trabajarlos puede conllevar mucha ansiedad, tristeza, rabia e incomprensión. Creo que es trascendental estar ahí; presentes, respetar y contener a quienes atraviesan por esta etapa, para que puedan usar esa energía creativa en beneficio de su propio desarrollo integral, puedan ver las “crisis” como una oportunidad más que un obstáculo.

Para consultas y solicitud de hora ingresa al formulario de contacto y te responderé a la brevedad.

Abrir chat
Powered by