Bitácoras

Este emprendimiento autogestionado surge desde de la inquietud de ofrecer una herramienta alternativa que facilite una sensación de bienestar de la persona basado en el contacto con uno mismo y el autoconocimiento.

A partir de lo anterior, se concibe este cuaderno de trabajo personal, denominado Crearme Bitácoras, aludiendo a la idea de que uno se puede crear o reconstruir desde un proceso de conexión genuina y profunda con uno mismo.



En términos de contenido, este cuaderno de trabajo personal, consta de aproximadamente 100 páginas y se compone de una serie de preguntas y ejercicios en torno a emociones, cuerpo y pensamiento. También aborda otros dos ámbitos: eventos y personas significativas, y autoexploración.

El principal propósito de este cuaderno de trabajo personal es facilitar el autoconocimiento, a través de la escritura libre y espontánea de las preguntas y ejercicios contenidos.

¿Qué puedes hacer con Crearme Bitácoras?

  • Expresar emociones, sensaciones y afectos,
  • Poner en palabras aquellas experiencias significativas no contadas o conversadas.
  • Conectarse con tres ámbitos o áreas que poseemos por el hecho de ser en el mundo: cuerpo, emociones y mente.   
  • Indagar tus aspectos no explorados, desde una mirada de aceptación propia y no juzgadora.

Dado el propósito principal de la bitácora, ésta puede ser una herramienta terapéutica que apoya y complementa un proceso psicoterapéutico, independiente del motivo de consulta de la persona.

Hicimos este instrumento para ayudar a descubrir y valorar “lo sano” de nosotros, por sobre los dolores o ausencias, buscando facilitar el autoconocimiento y conexión con uno mismo.  

♾ Portadas con ilustraciones originales y exclusivas
♾ Propone una manera lúdica y liviana de escritura terapéutica.
♻ Hecho con papel 100% reciclado.

Puedes encargar tu bitácora mediante el formulario de contacto, el botón de WhatsApp de este mismo sitio web o visitar nuestro perfil en Instagram, Crearme Bitácoras.  

La bitácora tiene un valor de $12.000 + despacho y se envía a domicilio dentro de la Región Metropolitana en un máximo de dos días hábiles, una vez confirmada la transferencia. También se despacha otras regiones del país, según disponibilidad de servicios de envío.

Si quieres simular el valor de despacho, puedes contactarme sin compromiso y te enviaré a la brevedad la referencia considerando la dirección de entrega que definas. En la Región Metropolitana fluctúa entre $2.000 y $4.000, aprox.

Abrir chat
Contáctame
Hola. Gracias por tu visita. Por favor déjame un mensaje y te responderé a la brevedad posible.